Remedio casero para Alcoholismo

remedio casero alcoholismo

Cuando existe un consumo exagerado e intensivo de bebidas alcohólicas, que ocasiona al beodo problemas fisiológicos, mentales, emocionales, laborales, familiares, económicos y sociales, entonces se deje de alcoholismo.

Entre los principales síntomas del dipsomanía están

Necesitar más vino para conseguir el mismo finalidad
Carácter irritable, resentido o irracional
Complicaciones de tipo hepático en singular la cirrosis hepática.
Luceros rojos
Inestabilidad al caminar
Lentitud en los reflejos
Falta de memoria
Parálisis muscular
Confusión mental

Existen algunas características psicológicas que parecen aumentar el peligro de dipsomanía como son:

Depresión
Comportamiento hostil y autodestructivo
Enfermedades mentales como la esquizofrenia

Es importante, para el proceso de curación, que el alcohólico acepte esta situación y, por su propia voluntad, busque el tratamiento para no retornar a tragar el cual debe comenzar con la abstinencia completa.

Encima de ello, existen remedios populares y caseros que pueden ayudarlo a pasar este vicio.

Remedios populares

Remedio para dejar el bebida #1: Exprimir cuatro limones en un vaso y luego añadir una cucharadita de miel y agua. Debe ser tomado en ayunas y entre las comidas hasta crear el costumbre de consumo que ayude a olvidar las bebidas alcohólicas.

Remedio para dejar el vino #2: Consumir dos o tres manzanas diariamente, pero que desintoxicael organismo y disminuye el deseo de ingeir vino

Remedio para dejar el licor #3: Tomar un vaso de extracto de zanahoria cuando se se sienta el deseo de consumir bebida.

Remedio para dejar el bebida #4: Fundir dos tallos de apio en mediio vaso de agua y tomar este zumo dos veces al día.

Remedio para dejar el vino #5: Extraer el extracto de media calabaza y luego agregar en un vaso de lactosa caliente dos o tres cucharadas de este zumo. Beber esta preparación a diario al menos por un mes.

Remedio para dejar el vino #6: Tomar seis cucharadas de miel en la mañana, en el mediodía y en la tarde. Si se le acompaña en la mañana con un vaso de extracto de tomate se obtiene un mejor finalidad.

Remedio para dejar el alcohol #7: Tomar tres tazas al día de infusión de angélica endulzada con miel. Tanto la raíz como las hojas de angélica poseen un aminoácido que inhibe la penuria de tomar licor.

Remedio para dejar el bebida #8: Preparar el siguiente jugo curativo con un mango, una hoja de espinaca y dos naranjas Luego se debe extraer los jugos de la espinaca y naranja por separado y disolver con la pulpa del mango. Este jugo se toma en ayunas para mejorar las condiciones de lozanía y mejoramiento la intoxicación alcohólica.

Remedio para dejar el vino #9: Hervir un chayote y después batirlo con granadilla. Si desea puede agregarle miel. Comerlo tres veces al día.

Remedio para dejar el vino #10: Poner al estrella tres cogollos de tomate y un puñado de ajenjo durante un día. Después moler hasta convertir en harina, colar y verter en el trago que se consumirá. Su sabor amargo evitará la posterior toma de bebida.

Remedio para dejar el alcohol #11: Dejar amojamarse al sol, durante tres dias, una semilla de aguacate. Luego, triturar hasta obtener una harina suave y conservar en un frasco de vidrio con tapa hermética. Mezclar 1 cucharadita en cada copa de alcohol que se ingiera lo que creará un propósito repulsivo a la hora de beber.

Remedio para dejar el alcohol #12: Fastidiar 2 cucharadas de semillas de melón. Verter próximo con 20 gramos de hojas tiernas de guayabo en medio litro de agua. Hervir durante 10 minutos. Tomar esta preparación a lo extenso del día.

Remedio para dejar el vino #13: Hervir 2 ½ cucharadas del cáliz (la parte unida al tallo) de una berenjena picada en medio litro de agua durante 20 minutos. Tomarlo templado distribuido a lo extenso del día.

Remedio para dejar el vino #14: Colocar 2 clavos en la boca por un tiempo y chuparlos lentamente, pero sin masticarlos ni tragarlos.

Recomendaciones

Algunas recomendaciones para controlar el dipsomanía

Adoptar un régimen alimenticio abundante en frutas, granos enteros, cereales y hortalizas

Evitar alimentos aceitosos o grasos

Evitar reuniones o fiestas donde se presenten bebidas alcohólicas.

Mantenerse atrevido de estrés y tratar de estar ocupado en una costura constructiva

Tomar el apoyo y comprensión de los miembros de su clan y amigos.