Remedio casero para la Afrodisiacos

remedio casero afrodisiacos

La palabra afrodisiaco se deriva de Afrodita la diosa griega del inclinación y se refiere a cualquier sustancia que ayuda a aumentar la energía sexual.

Tradicionalmente se han considerado como remedios naturales afrodisiacos el hinojo, el ajo, la cebolla, el apio, las fresas, la semilla de sésamo, el chocolate, la miel (y el polen de abeja), las especias, los aguacates, las almendras, las alcachofas y los mariscos entre otros.

Existen varias recetas populares para vigorizar y restablecer las facultades generativas como los siguientes:

Remedios populares

Remedio afrodisiaco #1: Hervir, durante vigésimo minutos, en un litro de agua las pieles de dos naranjas y un citrón Añadir luego tres cucharadas de lúpulo y dejar durante tres minutos que hierva. Apagar el fuego y mezclarlo con un poco de miel. Cubrirlo y dejar que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiental. Se recomienda tomar esta bebida tres o cuatro veces al día.

Remedio afrodisíaco #2: Otra récipe todavía con el mismo objetivo consiste en Hervir durante 45 minutos, en un litro de agua dos cucharadas de avena y100 gramos, de pasas. Añadir miel al antojo. Dejarlo que repose y una ocasión frío añadirle el zumo de dos limones. Se aconseja tomar dos vasos al día (en la confusión o en la mañana

Remedio afrodisiaco #3: Igualmente, resulta positivo, elaborar una sopa con un puñado de hojas de menta, ½ de agua, 200 g de champiñones y una cucharada sopera de polvo de jengibre. Estos ingredientes son grandes potenciadores de la energía sexual.

La preparación consiste en hacer una infusión con la menta en un cuarto de litro de agua. Luego, mientras se deja reposar esta infusión, se coce los champiñones y el jengibre en el agua restante, a fuego tranquilo, durante unos 15 minutos.Una ocasión la infusión de menta ha reposado, la colamos y se la añadimos a la cocción de jengibre y champiñones. Se mezcla aceptablemente y agregamos cloruro sódico y aceite al capricho.