Remedio casero para la Acné

remedio casero acné

El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos. Por lo general, las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho y en los hombros.

El acné usualmente ocurre en la adolescencia, oportuno a los cambios hormonales que se producen en ese período.

Es tanto así que casi seis de diez personas jóvenes entre los doce y veinticuatros años sufren en cierto categoría de acné.

Sin bloqueo, asimismo puede aparecer en las mujeres que ingieren anticonceptivos y en la edad madura relacionado, más admisiblemente. con la normalización de las funciones intestinales.

En este sentido, les presentamos varios remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos los siguientes:

Remedios Populares

Remedio para el acné #1: Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la beocio cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja calmar para aplicar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe margen o sábila sobre los granos de acné.

Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese esencia se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos. Esta acto sólo se puede realizar de confusión, pero que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.

Remedio para el acné #4: En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento se recomienda combatir este mal, luego que de esta forma desaparecerá luego el acné. En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como fin purificar

Remedio para el acné #5: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el dominio del rostro donde está sito el acné. El ajo, encima, ayuda a despejar la piel de puntos negros.